Contacta

¿Cómo contactar conmigo?

Te doy todas estas opciones:

  1. Llamando al 638741488 (es mi teléfono directo, llámame solo si es algo muy urgente, sino te agradezco que utilices cualquiera de los siguientes medios)

  2. A través del Chat Online que encontrarás en la parte inferior derecha de esta Web, si ves que estoy Online podrás hablar conmigo, sino me puedes dejar un mensaje y yo me pondré en contacto contigo.

  3. Enviando un correo electrónico a josemaria@aurealaboral.com (es mi correo de empresa, ten paciencia si no te respondo inmediatamente)

  4. A través de Skype, busca aurealaboral y solicita que te agregue como contacto

  5. Por Whatsapp en el 638741488 (ten paciencia si no te respondo inmediatamente)

  6. Enviandome un mensaje a mi perfil de Facebook o al de Áurea Laboral (ten paciencia si no te respondo inmediatamente).

  7. En Twitter @josemariagruiz o también @aurealaboral (ten paciencia si no te respondo inmediatamente)

  8. En LinkedIn (ten paciencia si no te respondo inmediatamente)

  9. En Google + (ten paciencia si no te respondo inmediatamente)

NO GRATIS

¿Por qué no trabajo gratis?

Soy defensor de la libertad de información, considero que Internet es el mejor medio para poner en contacto a personas, empresas y organizaciones. Por eso yo lo utilizo para llegar a ti y facilitarte información interesante y actualizada. Todos de mis servicios se pueden contratar en esta Web y algunos se prestan exclusivamente a través de ella.

El trabajo de cualquier profesional ha de ser remunerado, no creo en el trabajo gratuito, por eso no responderé a correos, mensajes, whatsapp … de trabajadores, empresas o colegas de profesión cuya intención sea recibir mis servicios de manera gratuita.

Si antes de decidirte a contratar mis servicios necesitas hablar conmigo, lo entenderé y por eso te atenderé encantado, pero no responderé a nada que no tenga relación con los servicios que ofrezco, la manera en la que los ofrezco y la forma de contratarlos.

Me tomo en serio tus problemas y tus necesidades, por eso te pido a ti también que te tomes en serio mi trabajo.

Trabajo cada día con ilusión y esfuerzo para ayudar al mayor número de empresas y trabajadores posibles, soy flexible y me adapto a tus necesidades.

Tengo la suerte de dedicarme a una profesión que me apasiona y disfruto muchísimo ayudando y compartiendo.

Gracias por tu comprensión.