Inicio TALO

 

 

Permíteme que me presente, mi nombre es José María, soy Asesor Laboral, y trabajo asesorando a trabajadores comprometidos con sus empresas, que son cumplidores y responsables en sus puestos de trabajo, que respetan a sus empresas, que se preocupan y lo dan todo en su jornada laboral y que no están dispuestos a permitir que se vulneren sus derechos laborales.

Hoy en día hay que trabajar muy duro para alcanzar un nivel de vida aceptable, para poder hacer frente a todas las obligaciones y gastos que conlleva una familia y/o una hipoteca. Es deseable y muy importante trabajar en un entorno laboral en el que la empresa y el trabajador se respeten y convivan en paz, en aras de un beneficio común. 

Sin embargo existen muchas ocasiones en que las relaciones empresa-trabajador se vuelven problemáticas. El trabajo es la mayor fuente de satisfacción/insatisfacción que existe y cuando un trabajador se encuentra en una situación en la que sus derechos son atacados, es obligatorio que acuda a un Experto. 

Estas situaciones no deseables se producen … 

  1. Cuando la empresa no te deja coger las vacaciones nunca cuando tu quieres,

  2. cuando no has visto nunca tu contrato o hacen cambios en tu nómina sin consultarte, quitándote o disminuyendo el importe de algún complemento

  3. cuando no te dejan ejercer tus derechos para conciliar tu vida profesional con tu vida familiar,

  4. cuando te presionan para que hagas más horas de las que te corresponden y además pretenden que las hagas gratis,

  5. cuando te niegan un permiso al que tienes derecho,

  6. cuando pretenden cambiarte el horario o modificar tus condiciones de trabajo,

  7. cuando mientras todo esto pasa, tu estás cumpliendo tu horario, trabajando duro, dándolo todo, y lo único que recibes son desplantes, negativas, amenazas, caras largas; y cuando reclamas lo que legítimamente te corresponde, empiezan a hacerte la vida imposible para que te vayas y no ser ellos lo que tengan que echarte.

Para ayudarte en estas y otras muchas situaciones he creado este exclusivo servicio de Asesoría Laboral Online al que puedes acudir para plantear tus dudas, y del que obtendrás todas las respuestas y las claves que te ayudarán a resolver tus problemas de manera rápida y definitiva.

Webdesign, Suche, Analyse, Kugel, Lupe, SEO, Template, Vorlage

¿Dónde puedo encontrar un Asesor Experto?

El primer sitio en el que hoy en día buscamos respuestas a cualquier problema es Internet. Lo utilizamos porque es cómodo, es barato, es accesible y porque siempre podemos encontrar recursos interesantes. Sin embargo, aunque hay muchos foros en los que se plantean y se discuten sobre problemas laborales, ninguno aporta información fiable, las respuestas son generales y poco claras y nadie entra a explicar nada con detalle, el lenguaje que se usa es muy técnico y después de leer los comentarios y las respuestas te quedas con cara de ¿¿??.

Esta es la razón por la que creé éste Servicio.”

La única manera que existe de poner solución a un problema laboral es contratando los servicios de un Asesor, los empresarios lo saben, por eso todos tienen uno y esta es la principal razón por la que TU también deberías hacerlo. 

Con el servicio de TU ASESOR LABORAL ONLINE podrás disfrutar de los mismos servicios, la misma información, las mismas estrategias y las mismas herramientas que tu empresa, hablarás de tu a tu con tus jefes y sabrás como afrontar y resolver cualquier situación laboral que te preocupe y todo ello sin salir de tu casa. 

Simplemente enviando un correo electrónico podrás ponerte en contacto conmigo, te atenderé como si vinieras a verme a mi Despacho, podrás plantearme tus dudas y contarme tus problemas, y de una manera rápida y fiable obtendrás mucha información valiosa, que además se te entregará por escrito. 

Yo conozco perfectamente cómo trabajan hoy en día los empresarios, ya que me dedico profesionalmente a prestarles asesoramiento jurídico laboral, por ello puedo darte información muy valiosa y ayudarte a resolver cualquier problema o duda laboral que te surja.

 

Quiero Ayudarte para: 

  1. Que puedas conocer cuáles son tus derechos en cada momento,

  2. Que sepas cómo debes comportarte para conseguir que tu empresa respete esos derechos.

  3. Que sepas cómo reclamar cualquier derecho o cantidad de dinero que te deba la empresa.

Tu asesor laboral online

Desde que tengo Asesor Laboral Online, mi vida laboral ha mejorado considerablemente

 

En definitiva, lo que deseo es ayudarte dándote toda la información que necesites, ya que hoy en día el que tiene la información tiene la “sartén por el mango”.

Contratar los servicios de TU ASESOR LABORAL ONLINE te servirá para obtener información muy valiosa que te permitirá enfrentarte a tus problemas en el trabajo de una manera diferente.

Tu Asesor Laboral Online

Tu Asesor Laboral Online es tu mejor Opción si lo que buscas son RESULTADOS.

 

Resolver tus problemas en el trabajo está ahora más que nunca a tu alcance, no hacerlo es un acto de irresponsabilidad del que a la larga te arrepentirás.

No pierdas el tiempo buscando respuestas a tus problemas en foros, el asesoramiento legal no es gratis. Cuando necesites un asesor, acude a uno y paga por sus servicios. Es la única manera de que resuelvas tus problemas en el trabajo y de que no pierdas tus derechos.

Todos mis clientes han comprobado que es así y además se muestran muy satisfechos después de haberlo hecho. 

Dudas Laborales

Yo ya he resuelto mis dudas con Tu Asesor Laboral Online, ¿A qué esperas Tu para resolver también las tuyas?

 

Cuando acudes al sindicato o a un abogado buscando asesoramiento, te van a cobrar siempre, recibes mucha información, pero no te dan nunca nada por escrito, no tienes una referencia escrita de lo que te cuentan y si les pides que te elaboren un informe, para estudiarlo en casa con tranquilidad y darle vueltas, en el sindicato no te lo van a hacer y el abogado te lo cobrará aparte. 

Mi deseo es ayudarte a resolver tus dudas y cuestiones laborales, utilizando la herramienta más poderosa que hoy en día existe y que es: Internet. 

Utilizo Internet porque así puedo llegar a tod@s vosotros, porque es el medio más potente de conectar con los trabajadores comprometidos y responsables que no van a dudar a la hora de hacer valer sus derechos y que necesitan el asesoramiento, la información y las herramientas necesarias para hacerlo. 

Por eso he creado este blog en el que comparto mucha información importante y que mantengo constantemente actualizado, que es la referencia de todo trabajador con dudas o problemas y de empresas responsables con sus equipos de trabajo. 

 

TE PRESENTO A TU ASESOR LABORAL ONLINE

 

¿Te gustaría saber en qué consiste este servicio, Cuánto cuesta y Cómo empezar a Beneficiarte de él?

Entonces continua leyendo … 

 

SERVICIO DE RESOLUCIÓN DE CONSULTAS Y DUDAS LABORALES ONLINE.

Sesiones de Asesoramiento Laboral a través de Skype o Teléfono. 

Tu asesor laboral online

 

Envíame tu consulta, dudas y preguntas laborales a través de correo electrónico a la siguiente dirección josemaria@aurealaboral.com. 

Tu Asesor Laboral Online se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico para concertar una cita y te facilitará los datos para que puedas realizar el pago. 

Una vez realizado el pago recibirás una Sesión de Asesoramiento Laboral a través de Skype o por Teléfono (la llamada la realiza Tu Asesor Laboral Online), y tras la cual recibirás un Informe para que toda la información la tengas por escrito. 

Las dudas que te surjan tras la lectura del Informe las podrás plantear por correo electrónico y no tendrás que pagar más por ello. 

Como podrás comprobar lo que pretendo es que tus dudas y problemas queden completamente resueltos.

 

Best price

PUEDES DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO POR SOLO 50€.

¿A qué esperas para recibir el asesoramiento que te mereces?

¿Vas a dejar tus dudas sin respuesta?

Reserva Tu Sesión conmigo Ahora y hazme tu consulta YA !!!

 

Podrás realizar el pago a través de Paypal o por Transferencia Bancaria. Sistema seguro y fiable.

 

Tu Sesión de Asesoramiento Laboral ONLINE

¡¡¡ESTOY TAN SEGURO DE QUE ESTOS SERVICIOS COLMARÁN TUS EXPECTATIVAS, QUE TE OFREZCO MI GARANTÍA PERSONAL DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO SI NO ESTÁS CONFORME CON EL SERVICIO RECIBIDO!!! 

No te pediré explicaciones, tan solo tendrás que solicitar la devolución y recibirás el importe de lo que hayas pagado. 

Devolución Garantizada

Ahora ya no tienes excusa para utilizar este servicio, ¡¡puedes probarlo SIN RIESGO !!. 

 

¿Qué es lo que OBTENDRÁS si contratas el servicio de TU ASESOR LABORAL ONLINE? 

  1. Recibirás una llamada mía, te atenderé y podrás plantearme todas las dudas que tengas. Hablaré contigo todo el tiempo que necesites, y serás tu el que diga cuando ha terminado la consulta.

  2. Resolverás tus dudas rápidamente y daré respuesta a todas tus consultas.

  3. Tendrás la certeza de haber recibido un asesoramiento de calidad y altamente especializado, que te será extremadamente útil a la hora de resolver tus problemas.

  4. Te llevarás un Informe escrito detallado de respuesta a tu consulta que recibirás por correo electrónico, para que puedas consultarlo cuantas veces necesites, con referencia a la legislación y sentencias consultadas y aplicables a tu caso.

  5. Podrás plantearme de manera gratuita por correo electrónico todas las dudas o aclaraciones que necesites sobre el informe.

  6. Romperás tu creencia de que no es posible ser asesorado por Internet.

  7. Recibirás mucha información laboral interesante de manera gratuita si lees de manera habitual mi blog.

Ya son muchos los trabajadores que se han beneficiado de éste exclusivo servicio que he creado especialmente pensando en ti, son muchos los que de una manera acertada y responsable han acudido a mi solicitando ayuda y respuestas y puedo decir con orgullo que el nivel de satisfacción de todos mis clientes ha sido TOTAL. 100% satisfacción. 

Mira, todas estos trabajadores ya se han BENEFICIADO de los servicios de Tu Asesor Laboral Online: 

“Gracias por tu interés en ayudarme. Es un regalo conocer a gente como tú.”.
Conchita, A través de Tu Asesor Laboral Online
Muchísimas gracias!!! La verdad que he quedado muy satisfecha con tu informe, y cualquier duda futura no dudaré en consultar de nuevo contigo, o cualquier conocido te recomendaré. Es un manera muy eficiente, clara, y barata de conocer todas las opciones antes de tomar una decisión.
Laura, A través de Tu Asesor Laboral Online
Felicitarte por tu profesionalidad y la claridad de tus explicaciones, a pesar de mis planteamientos “confusos”. Por mi parte quedo totalmente satisfecho y doy por realizado el encargo solicitado. No dudes que serás un asesor de referencia para las dudas que me surjan tanto a mi como a mi entorno. Recibe un sincero saludo reiterándote mi plena satisfacción por tu labor.
José Ignacio, A través de Tu Asesor Laboral Online
“Agradezco su extenso y valioso informe. Gracias por todo”
Miguel, A través de Tu Asesor Laboral Online
“La asistencia y asesoramiento legal en el área Laboral de José Mª. evidencia precisión y profesionalidad, con fundamentos jurídicos y legislativos. No solo ha estudiado detenidamente el caso particularmente consultado relativo a cese de Servicios por finalización de Contrato en el contexto jurídico de la Sanidad, sino que además observó detalles en la nómina, que se me habían pasado por alto. Presta un servicio de Asistencia Jurídica de excelencia, altamente recomendable, por lo que le agradezco la atención dispensada.
Sara, A través de Tu Asesor Laboral Online
“Su servicio ha sido muy bueno, con una atención muy profesional (magnífica atención, resolución del problema, rapidez, colaboración, confianza…) He entendido en todo momento sus explicaciones, el hecho de aportar y elaborar con tan precisión un informe es ideal, más tranquilidad en este sentido. Muy contenta con el servicio, muchas gracias por todo y espero poder arreglar mi situación.”
Elisabet, A través de Tu Asesor Laboral Online
“Gracias por toda la información que me has dado, me has resuelto muchas dudas y la verdad que ahora tengo las ideas mas claras. Muchas gracias por tu tiempo y rapidez”
Lydia, A través de Tu Asesor Laboral Online
“Para nosotros ha sido un placer haberte conocido y haber podido trabajar juntos. Nos has ayudado con tus gestiones en momentos muy complicados y nos has sabido transmitir la seguridad del trabajo bien hecho”
Francisco Otero, Gran Hotel La Rozas
“José María es un gran profesional. Recomiendo 100% sus servicios de Asesoría Laboral.”
Alberto, Portalent
“Muchas gracias por tu aclaración, me ha venido muy bien. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y comentaré en tu blog tu gran ayuda”
Tamara, A través de Tu Asesor Laboral Online
“Ante todo muchísimas gracias por tus explicaciones y esa valiosa información…

…muchas gracias de verdad José”

Gema, A través de Tu Asesor Laboral Online
“Hola quiero comentar a todos que la asesoría que presta y su interés por guiar a los emprendedores o autónomos es super, estoy muy agradecida por su interés y rapidez con el que dio respuesta a mi caso en mis dudas. Lo recomiendo totalmente. Reitero mi agradecimiento”
Luz Patiño, A través de Tu Asesor Laboral Online
“He leído tu respuesta, así un poco por encima, y la releeré esta tarde, pero de antemano, muchísimas gracias por tu atención y dedicación a este tema”
Pilar Benito, A través de Tu Asesor Laboral Online

Testimonios Estrategia y Actualidad Laboral

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MÁS TESTIMONIOS

¿A qué esperas para recibir el asesoramiento que te mereces?

¿Vas a dejar tus dudas sin respuesta?

Contacta conmigo Ahora y hazme tu consulta YA !!!

 Tu Asesor Laboral Online Cards